Desde el 15 de enero de 1967, la Super Bowl se ha convertido en el evento deportivo por excelencia con mas de 111 millones de espectadores alrededor de todo el globo terráqueo, lo que le ha convertido en uno de los mejores escaparates para las marcas de todo el mundo y, por supuesto, para que los creativos de las mejores agencias muestren sus ideas al público. El precio de emitir un anuncio en la pausa de la superbowl asciende a 3 millones de euros por cada 30 segundos de emisión. No es de extrañar, por lo tanto, que las marcas se disputen un pequeño hueco en la mente de los espectadores a través de originales spots, los cuales, aunque solo sea por su nivel creativo, merecen ser vistos otra vez.
Si, por lo tanto, no eres un aficionado del fútbol americano
y te perdiste la Super Bowl… ¡No te preocupes! Te mostramos a continuación la
lista de los mejores comerciales de esta última edición.
Mercedes: “Soul”
La modelo Kate Upton, Usher y un soberbio Willem Defoe
haciendo el papel de demonio. Pues eso, sublime.
GoDaddy: “Bar Refaeli’s Big Kiss!”
El lado sexy, representado por Bar Refaeli y el lado
inteligente, representado por Walter.
Tide: “La mancha milagrosa”
Un aficionado de los San Francisco 49ers sufre un pequeño,
pero milagroso, accidente (con homenaje a Joe Montana incluido).
Taco Bell: “Viva Young”
Taco Bell y su versión de “We Are Young” en español.
OREO: “Whisper fight”
¿A quién no le ha pasado esto en la biblioteca?
Hyundai: “Team”
Nadie se mete con los tipos más duros del colegio.
Wonderful Pistachios: “Get Crackin'”
Previsible, pero ingenioso… ¡¡Cracking Gangnam Style!!
Volkswagen: “Get in. Get happy”
Y que decir de Volkswagen...
Genial la entrada.
ResponderEliminarSin duda, el mejor, Mercedes "Soul".
Aunque en mi opinión Taco Bell con la versión en español de "We are young" lo estropea.